Saltar al contenido

Tendencias de la tecnología de seguridad que se adoptarán en 2020

La seguridad se ha convertido en un aspecto muy importante en el mundo moderno de hoy. Por eso, ahora es una de las industrias de más rápido crecimiento en todo el mundo. Los observadores de la industria en India incluso creían que el gasto total en seguridad en el país podría alcanzar hasta $ 1.100 millones en 2019. El crecimiento de los ingresos de la industria podría ser el resultado de los esfuerzos de las empresas para fortalecer su protección.

Invierten tanto en el hogar como en la ciberseguridad de la empresa para evitar incidentes de robo o endurecer las medidas de seguridad contra una violación de datos. Para 2020, la industria de seguridad de la India también puede ver otro aumento en la industria de la seguridad debido a estas tendencias emergentes.

Soluciones de nube mejoradas

Las inversiones en cámaras de vigilancia en hogares y organizaciones aumentaron con los años. Pero para este año, la industria de la seguridad puede esperar un diluvio en la nube o soluciones de seguridad alojadas de los servicios de seguridad administrados. Los expertos creen que esta solución de seguridad proporciona una mejor protección para cualquier establecimiento. Quienes elijan este tipo de servicio de seguridad tendrán un almacenamiento confiable para todos los videos, imágenes y archivos de vigilancia capturados que necesiten protección. También puede servir como una forma más segura de compartir el archivo de uno con los demás.

Sistemas más inteligentes de alarma y vigilancia para el hogar

Una encuesta reciente reveló que el 34 por ciento de los consumidores dependen de dispositivos inteligentes de seguridad para el hogar para mantener la seguridad de sus hogares y oficinas. Hoy en día, existen soluciones de seguridad CCTV mejores y más versátiles que proporcionan videos más claros. Los proveedores de servicios de seguridad administrados también ofrecen sistemas de seguridad para el hogar más avanzados técnicamente, como cerraduras inteligentes con sirenas controladas por aplicaciones.

Otros pueden alertar a los propietarios cuando alguien llega o sale de las instalaciones, sin importar dónde se encuentren en este momento. Estas características pueden proporcionar una mayor tranquilidad a cualquiera que gestione la seguridad del establecimiento.

Características mejoradas de ciberseguridad

Las empresas ahora son más susceptibles a los ciberataques. Debido a esto, todos los establecimientos invierten en soluciones de seguridad hechas para reforzar su ciberseguridad. Debido a las últimas innovaciones tecnológicas, los proveedores de servicios de ciberseguridad se esfuerzan más para adaptarse a los tiempos. La mayoría de las soluciones de ciberseguridad utilizan dispositivos compatibles con 5G debido a las actualizaciones realizadas por diferentes redes de todo software.

Otras nuevas innovaciones para bloquear correos electrónicos de phishing y la infiltración no autorizada en la nube también se cree que saldrán en los próximos días. Estas nuevas tendencias de protección de ciberseguridad pueden proporcionar más defensa contra el acceso no deseado de entidades cuestionables.

Invertir en mejores opciones de seguridad podría ver un aumento aún mayor en los próximos días. Esto significa que los hogares y establecimientos comerciales están dando más prioridad a su seguridad hoy en día. Otros avances tecnológicos pueden aparecer antes de finales de 2020.