Saltar al contenido

Los 9 mejores juegos de Battle Royale para PC recomendados

Con la llegada de PUBG, los juegos Battle Royale se convierten en uno de los géneros de videojuegos favoritos para los jugadores. Ahora los Esports están organizados en base a juegos de Battle Royale como PUBG y Fortnite y no se puede imaginar la cantidad de streamers que transmiten en vivo diferentes juegos de Battle Royale a través de Twitch y YouTube. El concepto de Battle Royale se volvió pegadizo, único y atractivo – un número de jugadores desplegados en lugares extraños, ya sea solo o como escuadrón, donde los jugadores tienen que encontrar armas para luchar entre ellos y sobrevivir hasta el final para convertirse en el último hombre en pie.

El género Battle Royale obtuvo una gran base de seguidores a partir de 2018. Ahora tenemos muchos de los mejores juegos de Battle Royale para todas las plataformas, para PC, teléfonos inteligentes y otras consolas. Tal vez podamos decir que, después de la llegada de PUBG Mobile en Android e iOS, muchas personas conocieron la existencia de este género de juegos.

Pero la PC todavía tiene más colección de Battle Royales que cualquier otra plataforma. Y todos ellos son únicos a su manera con un juego diferente y gráficos impresionantes. En este artículo, vamos a enumerar algunos de los mejores juegos de Battle Royale para jugadores de PC.

Mejores juegos de Battle Royale para PC:

1. Call of Duty: Warzone

Desarrollador: Infinity Ward, Raven Software
Disponible para descargar: Sitio web oficial
Gratis para jugar

 Call of Duty Warzone

Call of Duty: Warzone: del mundo de Modern Warfare, es el último videojuego Battle Royale gratuito lanzado el 10 de marzo de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Viene con un enorme mapa inmersivo de Battle Royale donde 150 jugadores tienen que luchar para llegar a la cima: la batalla se ha desarrollado en la ciudad ficticia de Verdansk, que combina ubicaciones nuevas y favoritas de Call of Duty. En el lanzamiento, Warzone permitió una capacidad de escuadrón de tres. Una semana después, el 17 de marzo de 2020, se agregó un modo individual a Warzone. El 14 de marzo de 2020, Activision anunció que Warzone había superado los 15 millones de descargas en los primeros 4 días. Los nuevos jugadores de Warzone, que no poseen Call of Duty: Modern Warfare, necesitarán aproximadamente 80 – 101 GB de espacio en el disco duro para la descarga.

2. PlayerUnknown’s Battlegrounds

Desarrollador: PUBG Corp
Disponible para descargar: Steam
Pagado

 PUBG - mejores juegos de Battle Royale

PlayerUnknown’s Battlegrounds o conocido popularmente como PUBG es el primer juego se construirá completamente sobre la base de Battle Royale y se lanzará el 20 de diciembre de 2017. Durante los primeros cuatro meses de lanzamiento, se jugaron más de diez millones de rondas de Battlegrounds, equivalentes a más de 25,000 años-hombre. Con 4 mapas diferentes, una jugabilidad realista y gráficos impresionantes, PUBG se convirtió en uno de los tipos de juegos de este tipo.

3. Apex Legends

Desarrollador: Respawn Entertainment
Disponible para descargar: Sitio web oficial
Gratis para jugar

 Apex Legends - los mejores juegos de Battle Royale

Apex Legends es un juego gratuito -play game battle royale lanzado el 4 de febrero de 2019. El juego se convirtió en un éxito instantáneo: superó los 25 millones de jugadores al final de su primera semana y 50 millones en el primer mes. Apex Legends difiere de la mayoría de los juegos de Battle Royale al incorporar Legends, héroes predefinidos con habilidades únicas que caen en roles como Ofensa, Defensa, Apoyo y Reconocimiento.

4. Ring of Elysium

Desarrollador: Tencent Games
Disponible para descargar:
Steam
Gratis para jugar

 Ring of Elysium - mejores juegos de batalla real

En Ring of Elysium, el El objetivo es abordar el helicóptero de rescate que tiene capacidad para 4 personas, por lo que podría haber 4 ganadores en el juego, lo que hace que Ring of Elysium se destaque entre la multitud. El juego está desarrollado por Tencent Games y publicado por Tencent Games y Garena y lanzado en septiembre de 2018.

5. Fortnite Battle Royale

Desarrollador: Epic Games
Disponible para descargar:
Sitio web oficial
Gratis para jugar

 Fortnite Battle Royale - los mejores juegos de Battle Royale

Fortnite Battle Royale es gratis para jugar el modo PvP de 100 jugadores en Fortnite. Cuando se lanzó, Fortnite Battle Royale se convirtió en un fenómeno cultural en línea, con varias celebridades que informaron que jugaban el juego, y atletas que usaron gestos de Fortnite como celebraciones de la victoria. Con el lanzamiento de la versión móvil, al igual que PUBG Mobile, Fortnite Battle Royale también se convirtió en el juego número 1 de Battle Royale.

6. Fear The Wolves

Desarrollador: Vostok Games
Disponible para descargar:
Steam
Pagado

 Fear The Wolves - mejores juegos de Battle Royale

Fear the Wolves es un Battle Royale competitivo FPS by Vostok Games lanzado el 28 de agosto de 2018, que trae elementos únicos inspirados en los juegos clásicos de FPS al género más popular del mundo. En el juego, no solo tienes que sobrevivir de otros competidores, sino también escapar de Chernobyl perseguido por mutantes, radiación, anomalías horribles y el clima.

7. Super Animal Royale

Desarrollador: Pixile Studios
Disponible para descargar:
Steam
Pagado

 Super Animal Royale - mejores juegos de batalla real

Super Animal Royale es un jugador de 64 jugadores Battle Arena lanzado el 12 de diciembre de 2018. A diferencia de otros juegos de Battle Royale, en Super Animal Royale puedes ver animales antropomórficos, adorables zorros, pandas o perezosos, que usan una variedad de armas y armas de fuego desde una perspectiva aérea 2D

8 . Last Tide

Desarrollador: Digital Confectioners
Disponible para descargar:
Steam
Pagado

 Last Tide - mejores juegos de Battle Royale

Last Tide es un juego de batalla real acuático lanzado en 28 de agosto de 2018. En el juego, debes enfrentarte a feroces Megalodons, Great White y a tus enemigos con un equipo acuático único y experimentar la libertad de movimiento bajo el agua.

9. Realm Royale

Desarrollador: Heroic Leap Games
Disponible para descargar:
Steam
Gratis para jugar

 Realm Royale - los mejores juegos de Battle Royale

En Realm Royale es un mundo de fantasía Battle Royale, donde tienes que escapar de la niebla mortal a caballo y desatar una magia devastadora y forjar armas legendarias para convertirte en el último campeón en pie.

Mirando la tendencia actual, los juegos Battle Royale se mantendrán con vida por un par de años más. Muchos estudios nuevos están experimentando para incluir nuevos conceptos y modos de juego en este género. Pronto veremos más juegos de Battle Royale con más soporte multiplataforma. Y con la tendencia, también actualizaremos esta lista.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *