Saltar al contenido

Los 7 mejores servicios VPN gratuitos para proteger su privacidad en 2020

Ahora todos quieren proteger su privacidad en Internet más que nada. Cada vez más personas buscan servicios VPN gratuitos y es una de las consultas más buscadas en Internet.

Hay servicios VPN gratuitos y de pago y los servicios VPN gratuitos son una forma rentable de proteger nuestra privacidad y seguridad de Internet y también ayudan a acceder a contenido geográficamente restringido.

¿Qué es VPN y por qué necesita un servicio VPN gratuito?

La red privada virtual o VPN es una tecnología que agrega una capa adicional de seguridad mientras navega por Internet. VPN es básicamente una conexión segura entre dos o más dispositivos. En realidad, no existe físicamente, es solo una conexión cifrada temporal entre su dispositivo y los servidores VPN.

 Qué es VPN

Una VPN crea túneles seguros a los que nadie podrá acceder excepto usted. También lo ayuda a cruzar los límites o restricciones impuestas por las autoridades (su empleador, ISP o gobierno), lo que le permite acceder a contenido desde cualquier parte del mundo. En las siguientes circunstancias, una VPN vendrá a rescatar:

  • Obtenga acceso a sitios que están bloqueados o censurados por el gobierno, la escuela o el lugar de trabajo.
  • Siempre usa VPN para proteger tus datos de los piratas informáticos mientras te conectas a un WiFi público.
  • VPN evita que tu ISP te espíe e impide que los sitios web rastreen y orienten anuncios.
  • Para aprovechar algunas ofertas específicas de cada país, conéctese a ese servidor VPN en particular.

Hay muchos servicios VPN gratuitos disponibles en línea, pero los usuarios siempre confunden elegir el correcto. Aquí vamos a enumerar algunos servicios VPN gratuitos que lo ayudarán a acceder a sitios web que están restringidos por el wifi de su universidad / oficina o para evitar el firewall del gobierno.

Servicios VPN gratuitos para proteger su privacidad:

1. Psiphon

Psiphon primero en la lista, actualmente es mi VPN gratuita favorita para acceder a muchos sitios web de torrents bloqueados en mi país. Entonces, para mí, es excelente, y seguramente lo preferiré a otros servicios VPN gratuitos.

Psiphon es un proyecto de código abierto que utiliza la tecnología VPN, SSH y HTTP Proxy para proporcionarle acceso sin censura al contenido de Internet. Su cliente Psiphon aprenderá automáticamente sobre nuevos puntos de acceso para maximizar sus posibilidades de evitar la censura. Psiphon está diseñado para brindarle acceso abierto a contenido en línea. Psiphon no aumenta su privacidad en línea y no debe considerarse ni utilizarse como una herramienta de seguridad en línea.

Plataformas compatibles: Windows y Android

2. TouchVPN

TouchVPN es un servicio VPN totalmente gratuito con soporte multiplataforma. Le ayuda a navegar de forma anónima, evitar restricciones geográficas para desbloquear cualquier sitio web donde quiera que esté y también proteger sus datos de los piratas informáticos cuando se conecta a WiFi público. TouchVPn viene con servidores en más de 30 países en todo el mundo.

Plataformas compatibles: Android, Windows, Mac OS, iOS, Firefox y Google Chrome.

3. Hide me VPN

Hide me VPN cuenta con la confianza de más de 20 millones de usuarios en todo el mundo debido a su simplicidad, características de privacidad y velocidad. Este servicio VPN viene con más de 1560 servidores en 60 ubicaciones y un fuerte cifrado AES de 256 bits con claves de 8192 bits. Hide me proporciona protección completa contra cualquier tipo de fugas (DNS, IPv4, IPv6, WebRTC).

Plataformas compatibles: Windows, Linux, Mac OS, Android, iOS, Firefox, Google Chrome y Amazon Fire OS

4. Betternet

Betternet El servicio VPN es un servicio VPN totalmente gratuito que le permite acceder a cualquier sitio web desde cualquier país. Le permite navegar por la web de forma anónima sin dejar rastro y protege sus datos de ataques maliciosos y partes interesadas, como piratas informáticos y agencias gubernamentales, con la ayuda de conexiones simultáneas ilimitadas.

Plataformas compatibles: Windows, iOS, Android, Chrome, Firefox, Mac OS X (próximamente)

5. Hotspot Shield

Hotspot Shield protege su privacidad en línea y le permite evitar la censura de Internet y acceder a cualquier sitio web o servicio. Asegura sus sesiones de Internet mediante el cifrado HTTPS y protege su información personal de los piratas informáticos. También tiene menos impacto en el rendimiento del navegador que otras VPN.

Hotspot Shield está disponible en dos versiones, gratis y Elite. La versión gratuita muestra anuncios al usuario mientras está activada, mientras que Elite no tiene anuncios. Los usuarios pueden pagar con tarjeta de crédito y PayPal.

Plataformas compatibles: Windows Desktop, Windows Mobile, iOS, Mac OS X, Android

6. Windscribe Free

Windscribe – VPN + Adblocker gratuito, a diferencia de otros proveedores de VPN gratuitos, Windscribe lo protege de los anunciantes o vendedores y protege su privacidad o desbloquea todos los sitios web. Su soporte multiplataforma nos ayuda a ser privados o anónimos en diferentes plataformas. La versión gratuita solo da acceso a 8 países, mientras que pro proporciona servidores en más de 40 países.

Plataformas compatibles: Windows, Mac, Linux, iOS, Android, Google Chrome, Firefox, Opera

7 . El software VPN de proXPN

proXPN le permite navegar por la web de la forma prevista: de forma anónima y sin registrar y seguir su actividad. Lo libera de la censura de su universidad, corporación o gobierno, y le permite acceder a Internet tal cual, con cada sitio web y contenido abierto a su alcance.

Plataformas compatibles: Windows, Mac OS X, Necesita una cuenta premium para ejecutarse en Android e iOS.

Por lo tanto, estos son algunos de los mejores servicios VPN gratuitos disponibles ahora en Internet. Si encuentra alguna otra, háganos saber que las agregaremos a la lista.