Saltar al contenido

Mejores documentales sobre hacking y hackers que deberías ver

Para se convirtió en un hacker ético uno debe necesitar algo de inspiración junto con el conocimiento de codificación. Hoy en día, la mayoría de la mayoría los geeks se inspiran con los trabajos revolucionarios de algunos grupos de hacking como Anonymous y pasos para aprender a hackear.

Y aún así no te inspiraste, entonces estos documentales sobre hacking y hackers te alentarán para convertirse en un pirata informático. Después de eso, encienda su sistema y abandone su sistema operativo Windows e instale un potente sistema operativo de piratería para iniciar el viaje al mundo de la piratería. Además, un buen pirata informático siempre conoce un par de lenguajes de programación.

Estoy seguro de que estos documentales sobre piratería y el mundo de los piratas informáticos serán informativos y entretenidos.


1. We Are Legion – La historia de los hacktivistas

Echa un vistazo a la compleja cultura y su tory of the Anonymous hacker group.

2. Cómo los hackers anónimos cambiaron el mundo

Este documental trata sobre el grupo de hacking Hacks diferentes que cambiaron el mundo.

3. El propio muchacho de Internet: La historia de Aaron Swartz

Aaron Hillel Swartz (8 de noviembre de 1986 – 11 de enero de 2013) fue un programador informático, empresario, escritor, organizador político y hacktivista de Estados Unidos. Participó en el desarrollo del formato de fuente web RSS y el formato de publicación Markdown, la organización Creative Commons, el sitio web framework web.py y el sitio de noticias sociales Reddit, en el que se convirtió en socio después de su fusión con su empresa. Infogami.

El 6 de enero de 2011, Swartz fue arrestado por la policía del MIT por cargos de robo e ingreso en el estado, después de conectar una computadora a la red del MIT en un armario sin marcar y desbloqueado y configurarlo para descargar artículos de revistas académicas sistemáticamente desde JSTOR utilizando una cuenta de usuario invitado emitida por el MIT. Se suicidó mientras estaba bajo una acusación federal por sus presuntos delitos informáticos. Este documental habla de su vida.

4. Hackers Wanted

Esta película sigue las aventuras de piratería del famoso hacker Adrian Lamo y las utiliza como un microcosmos para el macrocosmos de luchas que enfrentan las tendencias emergentes del pensamiento, desde lo criminal hasta lo filosófico.

5. Secret History of Hacking

Un documental se centra en la historia de la piratería y se centra en Captain Crunch, Steve Wozniak y Kevin Mitnick.

6. Los hackers también son personas

Los hackers lavan la ropa. A los hackers les gustan las películas. Los hackers son personas y podrían ser tus vecinos, tu hermano, tus amigos. Presentando un retrato de la comunidad de hackers, creado por la comunidad, esta película rompe con los estereotipos negativos al permitir que los piratas informáticos le muestren que realmente no son diferentes de los demás.

7. Def Con: The documentary

Una película sobre la convención de piratería más grande del mundo y su vigésimo año consecutivo. Filmado durante el verano de 2012 y que contiene cientos de horas de entrevistas, fiestas, presentaciones y espectáculos.

8. TPB AFK: The Pirate Bay Away From Keyboard

El documental sobre los fundadores de Pirate Bay.

9. En el reino de los hackers

El documental sobre piratería se trata de dos piratas informáticos de Melbourne conocidos como Electron y Phoenix robó una lista de seguridad informática restringida y la usó para entrar en algunos de los sistemas informáticos supuestamente más seguros y clasificados del mundo. [19659003]

10. Hackers World: Investigación anónima

Una entrevista rara con un miembro del infame colectivo “Anónimo”.

11. The Hacker Wars

The Hacker Wars te da una visión clara de la línea del frente de la batalla por el destino de Internet, la libertad y la privacidad.

Espero que lo hagas obtener un poco de aliento de estos documentales sobre piratería informática y piratas informáticos. Pronto actualizaremos la lista con más de ellos.