Saltar al contenido

Aplicaciones gratuitas de búsqueda de empleo

Tu vida es muy agitada, estás ocupado, solo tienes una cantidad limitada de tiempo para buscar trabajo y no quieres buscar trabajo usando tu computadora o computadora portátil. Afortunadamente, eso no es necesario. Como la mayoría de las cosas en la vida, la búsqueda de empleo se ha vuelto móvil. Ahora es posible buscar trabajo mientras está en movimiento.

Puede hacer prácticamente cualquier cosa con estas aplicaciones que conectan a las personas que buscan trabajo con los puestos disponibles. Puede completar la mayoría del proceso de solicitud en su tableta o teléfono, aunque a veces puede ser algo engorroso. Sin embargo, es posible buscar y solicitar trabajos sin necesidad de usar una computadora. Incluso hay aplicaciones que le permiten crear su currículum vitae, hacer que coincida con los puestos vacantes y aplicar directamente desde la aplicación, lo que puede ahorrarle mucho tiempo valioso.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones que debería utilizar? solicitantes de empleo para impulsar sus búsquedas de empleo? Existen numerosas aplicaciones disponibles para elegir tanto para dispositivos Android como iOS. La siguiente es información importante para quienes buscan trabajo sobre algunas de las mejores aplicaciones gratuitas de empleo.

1. Indeed Job Search

Esta es la mejor aplicación de las gigantescas bolsas de trabajo de escritorio. Con Indeed ap puede cargar fácilmente su currículum y también solicitar puestos de trabajo. La aplicación parece una extensión móvil de la plataforma de escritorio de Indeed. Como se basa en la búsqueda, puede ser difícil encontrar pasivamente nuevos puestos de trabajo. Para solicitar ciertos puestos, la aplicación requiere que complete cierta información específica del trabajo, incluidos elementos como muestras, carteras y cartas de presentación. Cuando intenta hacer todo esto desde un dispositivo portátil, puede ser un proceso tedioso.

DESCARGAR AQUI

 

2. CareerBuilder

La ​​aplicación CareerBuilder ofrece a los solicitantes de empleo una amplia gama de herramientas para cada paso en el proceso de búsqueda de empleo y más. Los usuarios pueden crear su currículum personalizado y guardarlo con solo un par de clics. Su currículum se puede usar para solicitar los trabajos que le interesan. También hay alertas que le informarán de manera proactiva cada vez que alguien vea su currículum y le diga quién lo ha visto también.

Buscar trabajos es fácil y simple. La aplicación de realidad aumentada y de inteligencia artificial. La orientación local de la aplicación ofrece una vista de lista y una vista de mapa de los trabajos disponibles y brinda a los solicitantes de empleo una experiencia completamente nueva.

La aplicación también envía notificaciones sobre nuevas ofertas de trabajo que se basan en las preferencias del solicitante de empleo y muestra más -pagos que incluyen información sobre cómo adquirir las habilidades necesarias para llegar a los siguientes niveles. Hay herramientas disponibles para que los usuarios de la aplicación los ayuden a comenzar a planificar las próximas etapas de sus carreras.

DESCARGAR AQUI

3. Glassdoor

La ​​aplicación es bastante similar a la muy apreciada experiencia de escritorio de Glassdoor. Los usuarios de dispositivos móviles pueden acceder a miles de ofertas de trabajo actuales y obtener conocimiento de primera mano sobre empresas de empleados anteriores y actuales. Esta aplicación se divide en varias categorías diferentes: entrevistas, salarios, empresas y empleos, y la navegación puede parecer un poco abrumadora al principio. Al igual que la experiencia de escritorio de Glassdoor, las ideas de los empleados y las revisiones de la compañía son la atracción principal, y no tanto para llenar aplicaciones desde su dispositivo móvil.

DESCARGAR AQUI

Con suerte, encontrará estas aplicaciones útiles en su búsqueda de empleo totalmente gratis para tu telefono android

Entradas relacionadas

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *