Saltar al contenido

5 beneficios de obtener un alojamiento web administrado

No cavas un pozo cada vez que necesitas agua. Algunos servicios se subcontratan mejor por nuestro propio bien. Todos los negocios en línea confían en el alojamiento de sitios web para mantenerlos en línea y conectados al mundo. Hubo un momento en que más personas preferían asumir la responsabilidad total de sus servidores en línea. Pero el mundo de hoy es más rápido y más ocupado. Es por eso que prefieren adquirir alojamiento web administrado. Aquí he compartido por qué usted también debería hacer lo mismo.

Ahorre en gastos operativos

Muchas personas tienen la idea errónea de que adquirir un hosting administrado es más costoso porque también tiene que pagar por el servicio. Te das cuenta de lo incorrecto que es solo después de haber experimentado ambos. Hay muchos costos menores y ocultos de administrar un alojamiento usted mismo. Debe invertir en muchos recursos y, aun así, no obtendrá los resultados que esperaba.

No es necesario contratar personal de apoyo

No se trata solo del trabajo de una persona. Necesita administradores de bases de datos, administradores de sistemas y personal de soporte para garantizar que sus servidores permanezcan en línea y en funcionamiento. Un problema menor puede costar mucho a su negocio. Si adquiere hosting administrado de WordPress no tendrá que invertir en contratar y retener un equipo de profesionales.

El proveedor de servicios ya tendrá los mejores profesionales en el trabajo. Tienen más experiencia en la gestión de alojamiento que usted con muchos recursos que probablemente pueda pagar.

Más seguro y mantenido

Los proveedores de servicios de alojamiento administrado utilizan la seguridad y el mantenimiento perfecto como sus puntos de venta únicos. Las amenazas en línea solo han aumentado con el tiempo. Algunos lo hacen por diversión y otros por rescate. No tendrás los recursos y el personal para luchar contra un ejército de hackers que siempre están buscando debilidades para explotar.

Un servicio profesional que gestiona el alojamiento de sitios web para ganarse la vida sabría exactamente cómo defenderse de cualquier ataque que pueda venir de esta manera. Mantendrán su hosting optimizado y actualizado para garantizar el mejor rendimiento. Esto quitará muchas de tus preocupaciones de tus hombros.

Monitoreo diurno y nocturno

Los empleados que contrate solo trabajarán horas antes. También necesitarán permisos casuales, médicos y de otro tipo. El alojamiento requiere monitoreo a tiempo completo para asegurarse de que todo siga funcionando sin problemas. Esto significa que puede contratar un personal de tres horarios diferentes con un personal de respaldo o adquirir un alojamiento administrado. La última opción es definitivamente más eficiente y más barata.

Todos estos proveedores de servicios ofrecen monitoreo las 24 horas . Primero, mantienen todo tan bien mantenido para que no haya ningún problema. Además de eso, mantienen un personal de alerta de guardia para predecir cualquier posible problema antes de que suceda y resolverlo sin que te des cuenta.

Obtenga lo mejor de la copia de seguridad

No mantener una copia de seguridad de sus datos no es un movimiento inteligente en el siglo XXI. Las personas usan copias de seguridad para proteger incluso los datos personales. Por lo tanto, no debería haber una cuestión de no mantener la copia de seguridad de los datos de su negocio. El problema, la copia de seguridad también requiere un espacio seguro y un sistema que actualice automáticamente los datos. En lugar de invertir más en copias de seguridad y al mismo tiempo administrar un hosting, es más viable adquirir un servicio profesional que pueda hacerlo por usted.