Saltar al contenido

3 maneras efectivas de mantener un registro de sus hijos

La crianza de los hijos conlleva muchos desafíos, junto con responsabilidades, el más importante es garantizar la seguridad de su hijo, incluso cuando están fuera de la vista, especialmente durante las edades más jóvenes. Los estudios encontraron que el porcentaje de niños desaparecidos Es considerablemente más que ser secuestrado. Hay muchas razones por las que un niño puede desaparecer: puede haberse escapado o haberse perdido o no ha podido llegar a casa a tiempo.

El problema es que los padres no saben a dónde van y qué hacen una vez que se fueron. casa. Por supuesto, los padres podemos sentirnos indefensos y culparnos a nosotros mismos si alguna vez algo así le sucediera a su hijo. Pero lo que olvidan es que ahora estamos viviendo en un mundo con muchos avances técnicos y en esta era moderna, vigilar a su hijo, incluso cuando se encuentra lejos, es una tarea muy fácil.

Con la tecnología moderna, un padre puede Rastrear fácilmente a sus hijos: puede saber a dónde se dirigen, ya que su tercer ojo siempre está abierto para mirar al niño cuando se fue de casa. Aunque para habilitar este sistema de rastreo, primero tiene que invertir en algunos dispositivos y aplicaciones ingeniosos de rastreo infantil. Estos dispositivos actuarán como una baliza GPS y se presentarán de muchas formas, como un reloj, un medallón o una pulsera, o como una aplicación simple.

En este artículo, vamos a hablar sobre estas 3 formas efectivas de hacer un seguimiento de sus hijos con la tecnología moderna. rastreadores Con estos servicios, verifique la ubicación de sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar.

1. Find My Friends para iOS:

Si sus hijos tienen iPhone, con la aplicación Find My Friends puede rastrear fácilmente su ubicación. La aplicación Find My Friends se instala automáticamente en dispositivos iOS o puede obtenerla en AppStore. Simplemente vaya a “ Buscar a mis amigos> Agregar “. Elija las ID de Apple de sus hijos o ingrese sus direcciones de correo electrónico para enviar solicitudes. Vaya a su iPhone y acepte su solicitud, podrá ver sus ubicaciones en el mapa en la aplicación Buscar mis amigos.

Características de Find My Friends:

  • Notificaciones basadas en la ubicación.
  • Controles simples de privacidad.
  • Restricciones de los padres.
  • Compartir ubicación de forma temporal o permanente.

2. Find My Kids ~ Footprints

Es otra aplicación de iOS para rastrear a tus hijos y compartir ubicaciones. Footprints rastrea y comparte ubicaciones automáticamente, en tiempo real, todo el tiempo. Y lo hace en privado. Con Footprints, puede configurar Geofences, como la escuela de sus hijos, y ser notificado cuando se crucen estas vallas. Incluso puede activar sensores de movimiento que le notificarán cada vez que sus seres queridos estén en movimiento. El período inicial de suscripción gratuita hace que sea fácil comenzar.

Características de Footprints:

  • Interfaz clara y simple.
  • Rastrea el movimiento a lo largo del día y registra los puntos de paso sin la intervención del usuario.
  • La función de control paterno permite compartir ubicaciones en todo momento, sin una opción de desactivación.
  • Funciona en segundo plano, sin agotar la batería.
  • Diseñado para sincronizarse sin problemas entre tu iPhone y iPad.

Los dos métodos mencionados anteriormente necesitan un teléfono inteligente para rastrear. Aunque dar acceso a teléfonos inteligentes a sus hijos puede hacer más daño que bien. Porque los niños son adictos al teléfono inteligente y al mundo cibernético con facilidad, y el iPhone es demasiado caro. Es un desperdicio comprar el iPhone de tus hijos solo para rastrearlos. Entonces la mejor alternativa es el siguiente método.

3. Rastreador GPS GoFindMe con Geofence:

GoFindMe es un rastreador GPS en tiempo real que funciona sin servicio celular o red Wi-Fi. GoFindMe es el rastreador de GPS perfecto para niños, donde puedes rastrearlos fácilmente al instante por ubicación, distancia y dirección en tiempo real. Cuenta con GPS incorporado y otros módulos potentes, que tienen la capacidad de transmitir coordenadas GPS. El rastreador de GPS GoFindMe viene con un tamaño pequeño, así que simplemente colóquelo en la mochila de su hijo, en la mochila o en el bolsillo para comenzar el proceso de seguimiento.

 Mantenga un registro de sus hijos

Además, GoFindMe está integrado con Geofence, donde puede establecer un perímetro virtual para un área geográfica en el mundo real; por ejemplo, con geofence puede establecer una zona segura para los niños que utilizan el rastreador de GPS GoFindMe. Para que reciba alertas cuando los niños se mueven fuera de la zona segura.

Características de GoFindMe:

  • Rentable.
  • GoFindMe GPS Tracker puede rastrear a los niños en tiempo real con la configuración de un Geofence.
  • Sin redes celulares o se requiere wifi.
  • Sin suscripción y sin tarifas mensuales.
  • SOS con un solo botón.
  • Mensajes sin conexión a la red.
  • El dispositivo es impermeable, a prueba de golpes y al polvo.
  • Obtenga un respaldo de batería por hasta 72 horas. 19659035] Por lo tanto, es el momento de invertir en el mejor servicio para rastrear la ubicación de sus hijos. Estos servicios actuarán como un fantasma amistoso sobre el hombro de un niño pequeño, alertando a sus padres cuando hayan desaparecido